Notimex.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la penúltima sesión bursátil del 2018 con una ligera ganancia de 0.10%, con un bajo volumen de operación previo al término del año, pues el próximo lunes sólo se operará media jornada.

En cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 41 mil 459.15 unidades, con un incremento de 41.30 puntos respecto al nivel previo.

Con ello, el mercado accionario mexicano concluyó la última semana del año con un ligero descenso de 0.02 por ciento en comparación con el viernes anterior, mientras que en el mes baja 0.66 por ciento y en el año pierde 5.65 por ciento.

En Estados Unidos, los índices accionarios terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones perdió 0.33 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.12 por ciento, pero el índice tecnológico Nasdaq ganó 0.08 por ciento.

Wall Street cae en el cierre pero termina con ganancias semanales

 

Siguientes artículos

michelin
Michelin reanuda operaciones en plantas de México
Por

La compañía, con dos fábricas en en país, dijo que el reinicio se debe a la decisión de catalogar la industria automotri...