La Bolsa explicó que la Dirección de Administración y Finanzas asumirá a partir del primer día de marzo la función de Planeación y Relación con Inversionistas.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) realizará cambios en su estructura organizacional, a partir del próximo 1 de marzo del presente año.

En comunicado, la BMV anunció la creación de la Dirección de Cumplimiento Regulatorio y Corporativo, que será presidida por el licenciado Hugo Arturo Contreras Pliego.

PUBLICIDAD

La Bolsa indicó que la Dirección Jurídica y de Normatividad quedará a cargo de la licenciada Clementina Ramírez de Arellano Moreno, quien tiene más de 17 años de experiencia en la BMV.

Asimismo, la Dirección de Administración y Finanzas asumirá a partir del primer día de marzo la función de Planeación y Relación con Inversionistas de la BMV.

La BMV señaló que estos cambios se efectúan en términos de lo previsto por el artículo 105 de la Ley del Mercado de Valores y el artículo 50 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, ambas leyes fueron emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Siguientes artículos

Perspectivas 2015: un mundo más dependiente de las políticas
Por

El mundo podría estar adentrándose en una era de crecimiento cada vez más lento. En conjunto, nuestra perspectiva económ...