Los títulos de la bolsa y el peso de depreciaban a la espera de cifras sobre el sector de servicios estadounidenses. La moneda tocaba los 12.681 por dólar y el índice IPC caía un 0.13%.

 

Reuters

MEXICO DF – La bolsa mexicana inició con descensos, atenta a una apertura negativa en Wall Street y en espera de cifras sobre el sector servicios en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

A las 8:40 hora local, el índice líder IPC caía un 0.13% a 41,997.69 puntos, tras cerrar el viernes arriba de las 42,000 unidades anotando una ganancia semanal del 2.40%

El peso mexicano se depreciaba, después de avanzar con fuerza en la jornada del viernes, a la espera de cifras sobre el comportamiento del sector servicios en Estados Unidos, el mayor socio de negocios del país latinoamericano.

La moneda local cotizaba en 12.681 por dólar, con un retroceso del 0.10% frente a los 12.668 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

 

Siguientes artículos

EU extiende cierres de embajadas por posibles ataques
Por

Legisladores estadounidenses aseguraron que la medida será aplicada en 19 embajadas y consulados; el periodo se extender...