Al inicio de las negociaciones del miércoles, el índice IPC retrocedía un 0.27%, en momentos en que los inversionistas aguardan las minutas de la Fed, en tanto que el peso subía ligeramente al cotizar en 13.469 por dólar, con un avance del 0.08%.

 

Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) extendía las pérdidas de la jornada anterior en sus primeras operaciones del miércoles, en medio de preocupaciones sobre un débil crecimiento global y a la espera de conocer las minutas de la más reciente reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

A las 8:55 hora local, el índice referencial IPC se ubicaba en 44,415.77 puntos, con una baja del 0.27%.

El peso mexicano se apreciaba ligeramente el miércoles, en un mercado a la espera de la publicación más tarde de las minutas de la más reciente reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 13.469 por dólar, con un avance del 0.08% frente a los 13.4795 pesos del precio de referencia de Reuters del martes. 

 

Siguientes artículos

Inversión de empresas en México lleva 4 meses al alza
Por

La inversión fija bruta subió un 0.6% en julio frente al mes previo, de acuerdo con cifras ajustadas por estacionalidad...