Al inicio de las negociaciones el índice IPC ganaba un 0.25%, logrando su segunda sesión consecutiva con ganancias, por el contrario, el peso se depreciaba en 13.1325 por dólar con una caída del 0.32%.

 

Reuters

MEXICO DF – La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía por segunda jornada consecutiva, de la mano de los mercados en Wall Street, luego de que Bank of America, el segundo mayor banco de Estados Unidos, reportara un fuerte incremento en sus ganancias del cuarto trimestre.

PUBLICIDAD

A las 8:40 hora local, el principal índice accionario de México, el IPC, se ubicaba en 42,546.6 puntos, con una ganancia del 0.25%.

El peso mexicano se depreciaba por tercera jornada consecutiva, tras la divulgación de cifras de la actividad manufacturera de Estados Unidos, que resultaron mejores a las esperadas por el mercado.

La moneda local cotizaba en 13.1325 por dólar, con una pérdida del 0.32% frente a los 13.09 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

 

Siguientes artículos

Muere Juan Gelman, el último gran poeta argentino
Por

El escritor falleció el martes en la Ciudad de México a los 83 años, luego de haber sido hospitalizado a causa de una di...