Notimex.- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un avance de 0.43%, es decir, 187.41 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 43,881.35 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2,004 millones de títulos, por un importe económico de 67.3 millones de pesos; donde participan 54 emisoras, de las cuales 33 ganan, 16 pierden y cinco se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, atentos a la decisión de Política Monetaria por parte de la Reserva Federal en Estados Unidos, así como a la conferencia de prensa del presidente de la Fed, Jerome Powell.

Señala que también será de relevancia la última ronda de negociaciones entre China y Estados Unidos, que inicia este miércoles en Washington.

Además de que en Estados Unidos se publicará la Nómina ADP y las Ventas de Casas Pendientes, mientras que, en México, se dará a conocer el Producto Interno Bruto (PIB) del cuarto trimestre de 2018.

 

Siguientes artículos

Wall Street abre con ganancias moderadas a la espera de la Fed
Por

Además estará atento a los resultados de beneficios del cuarto trimestre de 2018 de empresas como Mc Donald´s, Boeing, A...