A las 8:46 hora local, el índice IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, perdía un 0.45% y se ubicaba en 43,676.80 puntos.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) caía en sus primeros negocios del miércoles arrastrada por preocupaciones sobre la salud de la economía de China y a la espera de las minutas de la más reciente reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), en busca de señales sobre una eventual alza de tasas de interés.

A las 8:46 hora local, el índice Índice de Precios Cotizaciones, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, perdía un 0.45% y se ubicaba en 43,676.80 puntos.

El peso mexicano se depreciaba el miércoles de cara a la publicación más tarde en la jornada de las minutas de la más reciente reunión de la Fed, que podrían dar señales sobre un esperado aumento de tasas de interés en ese país.

La moneda local cotizaba en 16.424 por dólar, con un retroceso del 0.14% ó 2.30 centavos, frente a los 16.401 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

En la jornada se espera que el tipo de cambio cotice en un rango entre 16.35 y 16.50 pesos por dólar, indicó Banco Base.

 

Siguientes artículos

comercio-exterior
3 momentos clave para el futuro del comercio internacional
Por

México se encuentra ante tres negociaciones que pueden cambiar el panorama en comercio internacional, la manera de abord...