El índice IPC ganaba 0.06% en la apertura de los mercados, mientras que el peso cotizaba en 14.64 por dólar, con una baja del 0.15%, en momentos en que los inversionistas se mantienen atentos al primer anuncio de política monetaria del banco central estadounidense.

Reuters

 

PUBLICIDAD

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganaba marginalmente en sus primeros negocios del miércoles en un mercado cauto, a la espera de que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos divulgue un comunicado tras su primera reunión de política monetaria del año.

A las 08:43 hora local, el índice líder IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, ganaba 0.06% a 42,651.98 puntos.

El peso mexicano se depreciaba levemente el miércoles, operando en un rango acotado, a la espera de que la Fed dé a conocer más tarde su primer comunicado de política monetaria del año, en medio de apuestas de que será paciente para elevar sus tasas.

La moneda local cotizaba en 14.64 por dólar, con una baja del 0.15%, o 2.20 centavos, frente a los 14.618 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

 

Siguientes artículos

alibaba
China acusa a Alibaba de actividades ilegales
Por

La Administración Estatal de Industria y Comercio (SAIC) dijo que el gigante de Internet no ha retirado de sus sitios we...