Al inicio de las negociaciones del miércoles, el índice IPC cedía 0.02%, mientras que el peso cotizaba en 13.59 por dólar, con un retroceso del 0.3%, tras la divulgación de cifras sobre el empleo del sector privado de Estados Unidos.

 

Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores (BMB) operaba errática el miércoles pese a la divulgación de datos económicos positivos en Estados Unidos, ante la cautela de inversores para extender sus apuestas en la plaza tras una racha ganadora en las últimas tres semanas.

A las 9:30 hora local, el índice líder IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, perdía 0.02% y se ubicaba en 44,876.50 puntos.

El peso mexicano se debilitaba ante un fortalecimiento general del dólar, luego de la publicación de un sólido dato sobre el empleo del sector privado de Estados Unidos y tras una clara victoria de los republicanos en las elecciones legislativas.

La moneda local cotizaba en 13.59 por dólar, con un retroceso del 0.3% ó 4.0 centavos, frente a los 13.55 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

 

Siguientes artículos

Sector de servicios de EU se modera en octubre
Por

La lectura final del índice de gerentes de compras (PMI) bajó a 57.1, desde 58.9 en septiembre, lo que apunta a una desa...