El índice IPC  avanzaba 0.45% impulsado por los papeles de América Móvil y Televisa, en tanto que la moneda cotizaba en 13.59 por dólar, con un retroceso del 0.24%, en momentos en que los inversionistas aguardan a las minutas de la Reserva Federal y el informe de Banxico.

 

Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía en sus primeras operaciones del miércoles impulsada por los títulos de América Móvil y Televisa, prolongando el repunte que inició en la sesión previa y con el que rompió con una racha negativa de siete jornadas.

PUBLICIDAD

A las 8:59 hora local, el índice líder IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, ganaba 0.45% y se ubicaba en 43,689.01 unidades.

El peso mexicano perdía mientras los inversionistas aguardaban la publicación más tarde de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, y un informe del Banco de México en el que podría ajustar sus expectativas de crecimiento económico.

La moneda cotizaba en 13.59 por dólar, con un retroceso del 0.24%, ó 3.20 centavos, frente a los 13.55 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

 

 

Siguientes artículos

Solicitudes de créditos hipotecarios en EU suben
Por

La Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA) dijo que su índice subió 4.9% en la semana que terminó el 14 de noviembre,...