Por cuarta ocasión consecutiva, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada en sesión negativa, al registrar una pérdida de 2.64%, en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos que cayeron por el coronavirus.

Con cifras preliminares, el principal indicador del mercado accionario local, el S&P BMV IPC, concluyó en 41,607.42 unidades, lo que significó un retroceso de 1,129.86 puntos.

El peso cotizaba a 19.38 por dólar, con un retroceso del 0.52% frente a las 19.28 unidades del precio de referencia de Reuters del miércoles.

Con el movimiento de esta sesión, el peso acumulado una pérdida de 4.4% en las últimas seis jornadas, ubicándose como la moneda del país emergente más perdedora en ese lapso.

En tanto, los tres principales indicadores de Wall Street concluyeron con cifras negativas, el Dow Jones con 4.42%, el Nasdaq con 4.61 y el Standard & Poor’s 500 con 4.42%.

Con información de Notimex. 

Te recomendamos: Ciudad china alista prohibición de comer gatos y perros tras brote de coronavirus

 

Siguientes artículos

emilio lozoya
Avión de la FGR ya va en camino por Emilio Lozoya
Por

La FGR envió un avión a España para traer de regreso a Emilio Lozoya a fin de que enfrente un proceso legal por presunta...