El Índice de Precios y Cotizaciones tenía un avance de 0.98%, con respecto a la última sesión, llegando a los 42,160.97 unidades.

 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y el peso avanzaban a la espera de la reunión del Banco Central Europeo (BCE), en la cual se espera el anuncio de su programa de compra de bonos para impulsar la economía de la zona euro.

A las 11:05 horas, el Índice de Precios y Cotizaciones tenía un avance de 0.98%, con respecto a la última sesión, llegando a los 42,160.97 unidades.

PUBLICIDAD

Mientras que el peso mexicano se apreciaba el miércoles tras dos jornadas de pérdidas, en medio de apuestas del mercado a que el Banco Central Europeo (BCE) anunciará el jueves medidas adicionales para estimular la economía de la zona euro.

La moneda local cotizaba en 14.60 por dólar, con un avance del 0.4% o 5.85 centavos, frente a los 14.66 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

 

Con información de Reuters.

 

 

Siguientes artículos

Importación de crudo iniciará tras ser aprobada: Pemex
Por

Petróleos Mexicanos dijo este mes que propuso a Estados Unidos un intercambio bajo el cual importaría hasta 100,000 barr...