El índice IPC registraba un descenso de un 0.25% a las 8:59 horas, mientras que el peso se depreciaba por tercera jornada consecutiva a 13.24 por dólar, debido a un posible incremento en las tasas de la Fed de Estados Unidos.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La Bolsa Mexicana de Valores bajaba en sus primeros negociaciones prolongando una corrección que se inició desde la sesión previa, después de que la plaza alcanzó un máximo histórico que propició una toma de las ganancias acumuladas.

A las 8:59 hora local (1359 GMT), el índice líder IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, perdía un 0.25% y se ubicaba en 45,798.41 puntos.

El peso se depreciaba por tercera jornada consecutiva en medio de crecientes apuestas de inversores a que la Reserva Federal de Estados Unidos subirá anticipadamente sus tasas de interés, cuando falta una semana para el próximo anuncio monetario de la entidad.

La moneda local cotizaba en 13.24 por dólar, con un retroceso del 0.28% o 3.70 centavos, frente a los 13.203 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

 

Siguientes artículos

Caen solicitudes de hipotecas en EU
Por

La Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA) dijo que su índice cayó un 7.2% en la semana que terminó el 5 de septiembr...