El índice IPC perdía 0.27%, en una sesión en la que se espera haya poca liquidez por un feriado en Estados Unidos, en tanto que el peso cotizaba en 15.68 unidades, con una depreciación del 0.12%.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdía en sus primeras operaciones del viernes en una sesión con reducido volumen por un feriado en Estados Unidos, mientras inversores aguardan el resultado de un referendo en Grecia el domingo sobre si el país acepta un rescate financiero a cambio de reformas.

A las 8:50 hora local (1350 GMT), el índice líder IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas, perdía 0.27% y se ubicaba en 45,054.30 puntos.

El peso mexicano se depreciaba levemente el viernes en una jornada de liquidez reducida por el cierre de mercados en Estados Unidos, y ante la incertidumbre sobre el referendo que Grecia realizará el domingo sobre si el país acepta un rescate financiero a cambio de reformas.

La moneda, que el jueves tocó un mínimo nivel histórico de 15.84 por dólar, cotizaba en 15.68 unidades, con una baja del 0.12%, o 1.85 centavos, frente a los 15.66 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

 

Siguientes artículos

¿Cómo usan los gurús tu huella digital para la publicidad?
Por

Pretender ser omnipresente ya no basta. La regla de oro de los nuevos tiempos es tener mensajes adecuados para cada mome...