Luego de que la Fed anunciara que mantendrá sin cambios su programa, al inicio de las negociaciones del jueves, el índice IPC retrocedía un 0.37% en tanto que el peso perdía terreno frente al dólar, al cotizar en 12.94 por dólar.

 

Reuters

MEXICO DF – La bolsa mexicana caía en sus primeras operaciones en momentos en que el mercado reajustaba sus expectativas sobre el curso futuro de la política monetaria de Estados Unidos, un día después del comunicado de la Reserva Federal.

A las 7:44 hora local, el índice líder IPC perdía un 0.37% y se ubicaba en 40,898.47 puntos.

El peso mexicano se depreciaba ante un dólar fortalecido globalmente, después de que la Reserva Federal de Estados Unidos mostrara en la víspera un tono de menor preocupación al esperado sobre la economía en su anuncio de política monetaria.

Antes de su apertura oficial, la moneda cotizaba en 12.94 por dólar, con un descenso del 0.12% frente a los 12.9250 pesos del precio referencial de Reuters del miércoles.

 

 

Siguientes artículos

Ganancias de Exxon caen 18%
Por

Las ganancias de la petrolera cayeron principalmente por su negocio de refinación a 7,870 millones de dólares, desde 9,5...