Al inicio de las negociaciones el índice IPC descendía un 0.07%, en tanto que el peso se depreciaba en 13.078 por dólar, con un retroceso del 0.46%.

 

Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdía terreno, luego de que un dato mejor a lo esperado sobre el empleo en el sector privado de Estados Unidos apuntó a que la Reserva Federal seguirá adelante con el recorte de su estímulo monetario a la economía.

PUBLICIDAD

A las 9:10 hora local, el índice líder IPC , que agrupa a las 35 acciones más negociadas, bajaba un 0.07% y se ubicaba en 41,751.22 unidades.

El peso mexicano se debilitaba luego de que un dato mejor al esperado sobre el empleo en el sector privado de Estados Unidos fortalecía al dólar, ante la expectativa de que la Reserva Federal seguirá adelante con el recorte de su estímulo monetario.

La moneda local cotizaba en 13.078 por dólar, con un descenso del 0.46% o 6 centavos, frente a los 13.018 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

 

 

Siguientes artículos

Ventas minoristas de zona euro muestran mejoría
Por

Las comercializaciones reportaron un ligero incremento de un 1.4% en noviembre, la mayor alza mensual en 12 años, sin em...