La apertura del mercado nacional mostraba pocas señales de variación, debido a la ausencia de accionistas extranjeros, el índice IPC ganaba un 0.20%, en tanto que el peso se apreciaba en 13.214 por dólar, con un avance del 0.27%.

 

Reuters

MEXICO DF – La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía en las primeras negociaciones de una jornada que se anticipaba reducida debido a la ausencia mayoritaria de participantes extranjeros por un feriado en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

A las 8:31 hora local, el referencial Indice de Precios y Cotizaciones, IPC, se ubicaba en 40,794.29 puntos, con un ascenso del 0.20%.

El peso mexicano se apreciaba en operaciones previas a la apertura oficial de una sesión que se anticipaba reducida ante la ausencia de participantes extranjeros por un feriado en Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 13.214 por dólar, con un avance del 0.27% frente a los 13.25 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

 

 

Siguientes artículos

Japón crece menos de lo esperado en cuarto trimestre
Por

La economía se expandió un 0.3%, cifra por debajo de las estimaciones de analistas que pronosticaron un 0.7%, sin embarg...