Reconocido mundialmente por ser uno de los automóviles que aporta dinamismo, potencia y diseño imponentes, el nuevo BMW Serie 2 Convertible llega a México para abrir nuevos horizontes a los amantes de la conducción sin límites.

Con nuevas implementaciones, el BMW Serie 2 Convertible se impone como el auto más deportivo de su clase, sinónimo de independencia y expresión audaz. La configuración de este modelo apuesta por diferentes elementos, funcionalidades y secretos que lo hacen excepcional, comenzando con faros LED de serie, un habitáculo más elegante y una nueva interfaz de usuario con conectividad inteligente e intuitiva, entre otros elementos característicos, sin perder de vista el nivel deportividad que otorga con la tracción trasera y los sistemas de propulsión.

Desde el primer contacto, la sensación de libertad e impulso hacia adelante se hacen presentes, esto en buena medida gracias a que el diseño y características del BMW Serie 2 Convertible no sólo aportan ligereza en cuanto a estética, sino que también confirman el poderío de distintos elementos:

  • Potentes y eficientes motores BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros (220iA) o 6 cilindros (M240iA) capaces de generar entre 184 hp y 340 hp respectivamente.
  • Transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.
  • Driving Experience Control con modo SPORT+.
  • Rines deportivos de 18”.

Por su parte, el equipamiento exterior también es muestra de lujo y confort. Tal es el caso de la apertura y cierre de puertas sin el uso de la llave, así como el funcionamiento de la capota a distancia, funciones que lo convierten en un acaparador de miradas. La capota en color negro llega optimizada acústicamente, con apertura y cierre automáticos hasta los 50 km/h.

PUBLICIDAD

En tanto, el equipamiento interior es el complemento ideal de sus características externas, ya sea con el volante deportivo multifuncional de piel con paletas de cambio, los asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo o los acabados en negro de brillo intenso o aluminio hexagonal con molduras de acentuación.

En el habitáculo llama la atención un tablero de instrumentos de diseño completamente nuevo, orientado más ergonómicamente hacia el conductor.

BMW Serie 2 Convertible es un protagonista indiscutible de los caminos, una invitación exclusiva al lujo y el confort, sin dejar de lado el máximo desempeño y funcionalidad, una experiencia que se tiene que comprobar.

 

-BMW 220iA Convertible Sport Line

Precio desde $679,900 MXN

-BMW M240iA Convertible

Precio desde $914,900 MXN

Fotogalería:

 

Siguientes artículos

Cifra de fallecidos por el sismo se eleva a 355
Por

A más de una semana del temblor, el saldo de víctimas fatales aún no se detiene y en las últimas 12 horas aumentó en 10....