En Alemania, como en el resto del mundo, es sabida la rivalidad de BMW versus Mercedes Benz y ahora para Halloween, la marca bávara redobló su apuesta trolleando a la insignia de Daimler de una manera muy particular.
La Bayerische Motoren Werke (BMW) lanzó disfraces de Halloween “M5” para que los que no sean BMW puedan convertirse en la “máquina de conducción definitiva” y en el vehículo “que desearías tener”.
En su sitio web, el “atuendo” de 500 dólares se anuncia sobre un Mercedes a medio “disfrazar” de M5.

Foto BMW.
BMW volvió a burlar a Mercedes-Benz en las redes sociales con algunos primeros planos del auto de su rival disfrazado, tuiteando: “Ahora cada auto puede vestirse como su superhéroe favorito”.
Los fanáticos, por supuesto, están dando luz verde a la ya clásica factoría de la hélice.
Con información de Digital Trends.
Lee también: Así se vería el iPhone 12, según diseñadores