BMW y Louis Vuitton: equipaje a toda máquina

Foto: cortesía de BMW.

Aquellos que se hagan con el nuevo i8 de BMW, ya no tendrán que preocuparse por que el equipaje no se ajuste a las dimensiones de la cajuela, la firma francesa Louis Vuitton, diseñó un kit de maletas de viaje que se ajusta perfectamente al automóvil.

 

 Por Simón Abdul M. K.

 

Los futuros propietarios de un i8 de BMW —cuyas primeras entregas comenzarán a principios de junio—, no tendrán que conformarse con la incómoda situación de tener un equipaje que no se ajuste a las dimensiones del tan esperado vehículo híbrido de la marca bávara. Esto porque la firma francesa Louis Vuitton se dio a la tarea de concebir un kit de maletas viaje que se ajusta en categoría y dimensiones al automóvil.

Dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes son los componentes que integran esta nueva línea de equipaje. La meticulosa colaboración entre ambas firmas, líderes en su respectivo ramo, ha dado como resultado un conjunto de maletas que se ajustan perfectamente al diseño del auto deportivo tanto en forma como estilo, pues éste replica los colores negro y azul eléctrico del habitáculo al interior del forro del equipaje, la identidad misma de BMW.

Las distintas piezas delinean el cuerpo de la cajuela y los compartimientos traseros del deportivo, lo cual cuida las dimensiones y capacidades para que el pasajero viaje siempre con comodidad. Con asa y correa para los hombros, la bolsa denominada Weekender GM i8 (109,000 pesos) está diseñada específicamente para la cajuela, ideal para llevar el guardarropa en viajes de varios días. Los empresarios agradecerán el diseño del Business Case i8 (102,000 pesos), el mejor resguardo para mantener el equipo de trabajo organizadamente. Este maletín posee una imagen robusta que combina con la forma del asiento trasero. Ahora, para mantener sano y salvo un saco, traje o abrigo corto, Louis Vuitton diseñó la Garment Bag i8 (65,500 pesos), una funda que cabe perfectamente a espaldas de los asientos traseros.

Para trayectos cortos y con la idea de que descanse en el asiento trasero sin estorbar, se creó la Weekender PM i8 (97 000 pesos). El equipaje cuenta con una tecnología única propiedad de Louis Vuitton, que utiliza tejidos de fibra de carbono como un material de alta durabilidad, debido a su ligereza y resistencia —de ahí que bolsas y maletas tendrán una gran durabilidad, aun cuando el usuario esté acostumbrado a traslados muy agitados.

Las maletas están a la venta en todas las boutiques Louis Vuitton del mundo.

equipaje_maquina2_bueno