Boeing descartó el lunes que trabaje en revitalizar el avión de pasajeros 767 mientras sigue evaluando opciones para un prometedor nicho en el mercado de las aeronaves.

“Traer de vuelta (la versión de pasajeros de) el 767, simplemente no lo veo”, comentó a periodistas Randy Tinseth, vicepresidente de marketing comercial de Boeing, en una teleconferencia.

Ha habido algo de especulación en el mercado respecto a que Boeing podría volver a producir los 767 de fuselaje ancho para ofrecer a las aerolíneas una opción de bajo precio en caso de que un avión nuevo propuesto para el mercado de categoría media sufra retrasos, o en caso de que Boeing decida no seguir adelante con ese proyecto.

También puedes leer: Boeing y SpaceX buscan realizar lanzamientos desde el Amazonas

PUBLICIDAD

A finales de febrero, el ministro de Defensa de Brasil dijo que Boeing, SpaceX y otras compañías han expresado interés en lanzar cohetes desde la base militar Alcántara, cerca del ecuador, y que una delegación de las partes interesadas visitó las instalaciones el año pasado.

El ministro de Defensa Raul Jungmann dijo a periodistas que el Gobierno espera que “varios países” y compañías decidan usar la base brasileña. No detalló el avance de las negociaciones.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Little Caesars: La pizzería que usa algoritmos para conquistarte
Por

La cadena de pizzas quiere aprovechar un mercado de 582 mdd en México y asegura tener la "receta" para lograrlo.