Fuentes familiarizadas con el banco señalaron que Alexandre Bettamio, quien se desempeñaba como director de la unidad brasileña, asumirá el cargo de la región en la sede de Nueva York.

 

Reuters

SAO PAULO – Bank of America Corp nombró a Alexandre Bettamio, el director ejecutivo de su unidad de banca de inversión en Brasil, como jefe de la unidad de América Latina, dijo el martes a última hora una fuente con conocimiento de la situación.

PUBLICIDAD

Bettamio, un ex banquero de UBS AG y de Banco Pactual SA que se convirtió en el CEO de la unidad brasileña de Bank of America Merrill Lynch en septiembre del 2008, tendrá su sede en Nueva York, dijo la fuente, que pidió no ser identificada.

Bank of America Merrill Lynch, la unidad de banca de inversión del banco, no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios.

La fuente no dijo si un reemplazo para Bettamio había sido nombrado. Bajo Bettamio, el banco subió en el ranking de fusiones y adquisiciones, mercados de capital de deuda y valores en Brasil, mientras que aumentó los acuerdos de asesoramiento y préstamos en la economía más grande de América Latina.

Bank of America, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, es el segundo mayor banco comercial de Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

Ganancias de Inditex superan previsiones
Por

Los ingresos de la firma durante el primer semestre ascendieron a 951millones de euros dejando atrás las previsiones est...