Nasdaq y la Bolsa de Valores de Panamá (BVP) suscribieron un acuerdo que la primer otorgue tecnología a la segunda para impulsar sus planes de crecimiento estratégico mediante la funcionalidad del marco financiero de Nasdaq.

“Reemplazar nuestro software comercial existente por la tecnología de Nasdaq es un componente clave para lograr nuestros objetivos estratégicos, nuestros esfuerzos continuos de integración regionales, así como posicionar nuestro Exchange como el centro de los mercados de capital en la región”, dijo Olga Cantillo, Directora Ejecutiva Oficial, Bolsa de Valores de Panamá.

Puedes leer:  Cabify relanza su aplicación para mejorar la experiencia

Panamá es uno de los mercados de crecimiento más importantes en América Latina y está claramente comprometido con la creación de un ecosistema líquido, consideró Carlos Patiño, director Market Technology de Nasdaq para América del Norte.

PUBLICIDAD

“Al aprovechar la tecnología de próxima generación de Nasdaq para operar su intercambio, la bolsa de valores de Panamá tendrá numerosas oportunidades para ampliar sus negocios, expandir sus ofertas y consolidar su posición como un motor integral de crecimiento futuro en la región”, agregó Patiño.

 

Siguientes artículos

El Salvador celebra 26 años de sus Acuerdos de Paz
Por

El 16 de enero de 1992 en Chapultepec, Ciudad de México, se firmó el acuerdo de paz entre la Fuerza Armada de El Salvado...