Reuters.- El Promedio Industrial Dow Jones cerró con alzas este jueves y la caída de las acciones de Facebook contuvo a los índices S&P 500 y Nasdaq, mientras los inversionistas evaluaban el muy esperado plan de recortes impositivos presentado por los republicanos en el Congreso.

A su vez, el dólar cayó a su mínimo de una semana frente a una canasta de monedas.

En Wall Street, al cierre de operaciones el promedio industrial Dow Jones subió 81.25 puntos, o 0.35%, a 23,516.26 puntos, mientras que el índice S&P 500 ganó 0.49 puntos, o 0.01%, a 2,579.85 unidades.

En cambio, el índice Nasdaq Composite perdió 1.59 puntos, o 0.02%, a 6,714.94 unidades.

PUBLICIDAD

Después de que los republicanos en la Cámara de Representantes divulgaron sus propuestas para reformar el código tributario de Estados Unidos, la moneda estadounidense recuperó algo de terreno en las operaciones de la tarde, pero se mantuvo a la baja y registró una mínima reacción al anuncio de que el gobernador de la Reserva Federal Jerome Powell es el elegido del presidente Donald Trump para liderar el banco central.

El índice dólar cayó a 94.411 puntos, su nivel más bajo desde el 26 de octubre. Antes había subido, acercándose a su nivel más alto desde mediados de julio.

Lee: Trump nomina a Jerome Powell para presidir la Fed

 

Siguientes artículos

Dólar y Wall Street caen por plan fiscal de Trump
Por

El texto presentado por los republicanos sugiere recortar la tasa de impuestos corporativos a 20% y bajar el número de t...