Inversionistas esperan los comentarios de Janet Yellen tras dos días de reunión de política monetaria.

 

Las acciones bajaban levemente en la apertura de la bolsa de Nueva York tras dos sesiones de ganancias, en momentos en que los inversionistas esperaban los comentarios de la presidenta de la Reserva  Federal, Janet Yellen, en la clausura de una reunión de política monetaria de dos días del banco central.

Conforme avanza la sesión los movimientos se vuelven más erráticos. El promedio industrial Dow Jones subía 0.11%, a 16.354.95 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 0.64% a 1,873 unidades. En tanto que el Nasdaq Composite, en tanto, caía 0.18% a 4.325,91 unidades.

PUBLICIDAD

En la Bolsa Mexicana de Valores el IPC registra un retroceso de 0.17% en las 38,747.58 unidades, después de que en la jornada previa presentara su mayor ganancia en seis meses.  Las acciones de Ica encabezan las ganancias con un avance de más de 3%, mientras que las de Peñoles lideran las pérdidas con una caída de 2.53%.

 

Siguientes artículos

Olegario Vázquez Raña va por la tercera cadena de TV
Por

Para Olegario Vázquez Raña, presidente de GEA, ganar alguna de las licitaciones para las dos nuevas cadenas de televisió...