Yellen volverá a testificar públicamente, ahora ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, cuya sesión de preguntas y respuestas será seguida de cerca por los mercados

 

El principal índice de la Bolsa Mexicana de Valores, el IPC, abrió con un alza de 0.37% para colocarse sobre las 44,124.22 unidades.

El mercado local opera en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos, que registran ganancias generalizadas encabezadas por el tecnológico Nasdaq que incrementa 0.66%, seguido por el S&P 500 con 0.53 y el Dow Jones que avanza 0.45%.

Destaca la publicación del PIB de China correspondiente al segundo trimestre del año, que presentó un ligero crecimiento.

Se dio a conocer la producción industrial de Estados Unidos, misma que avanzó 0.2% en junio, observándose un crecimiento anualizado de 5.5% en la producción industrial del segundo trimestre, lo cual representa mayor crecimiento en 4 años.

Yellen volverá a testificar públicamente, ahora ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, cuya sesión de preguntas y respuestas será seguida de cerca por los mercados.

En el mercado cambiario, comentó Banco Base, el peso comienza este día sin cambios respecto al cierre de ayer, cotizando alrededor de 12.95 pesos por dólar.

.

 

Siguientes artículos

Abbott gana más de lo esperado en el trimestre
Por

El laboratorio ganó 466 mdd en el trimestre, comparado con los 476 mdd del mismo periodo del año anterior   Reuters...