La evolución de la economía europea ha avivado los comportamientos especulativos.

 

 

Wall Street cerró la jornada con pérdidas. El Dow Jones, su principal indicador, retrocedió con fuerza un 1.6 % arrastrado por las dudas en torno a la evolución de la economía europea.

PUBLICIDAD

Según datos provisionales al cierre de los mercados, el indicador perdió 272.58 puntos hasta las 16 mil 719.33 unidades, mientras que el S&P 500  terminó con un descenso del 1.51 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajó un 1.56 %.

En México el IPC de la Bolsa Mexicana de Valores perdió 0.63% o 284.23 unidades, colocándose en 44,536.62 puntos, registrando pérdidas en 28 de las 35 emisoras que componen al índice accionario, lo cual refleja el comportamiento especulativo del mercado.

El peso finalizó con una depreciación de 0.60% u 8.05 centavos, cotizando alrededor de 13.48 pesos por dólar, ubicándose como la divisa más depreciada entre los principales cruces del dólar y perfilando una mayor demanda por dólares ante la publicación de las minutas de la Reserva Federal en la sesión de mañana.

 

 

Siguientes artículos

Twitter demanda a agencias de EU por petición de datos
Por

La red social informó que la demanda contra el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI, se da tras los acuer...