Al inicio de las negociaciones, el índice FTSEurofirst cedía 0.1% extendiendo las pérdidas de la jornada anterior, por datos macroeconómicos más débiles a lo esperado.

 

Reuters

Las bolsas europeas caían en las primeras operaciones del martes, sumándose a las pérdidas de la sesión anterior, en momentos en momentos en que las acciones vinculadas con los metales descendían y el Brent bajaba hacia los 84 dólares el barril.

Las acciones de Hugo Boss estaban entre las que más caían, con un retroceso de un 6.1%, después de que el grupo de moda alemán recortó sus perspectivas de ventas y de ganancias para el 2014.

L’Oreal también bajaba 2.5% después de que el mayor grupo de cosmética del mundo reportó un declive de sus ventas en el tercer trimestre a su menor nivel desde 2009.

El FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas caía 0.1% a 1,340.06 puntos, tras retroceder 0.9% el lunes por unos datos macroeconómicos decepcionantes.

 

Siguientes artículos

Autoridades capturan a ex alcalde de Iguala
Por

José Luis Abarca fue detenido en compañía de su esposa, María de los Ángeles Pineda, en la Ciudad de México, luego de qu...