Las acciones tecnológicas se vieron afectadas por resultados decepcionantes de Ericsson y el diseñador de chips ARM Holdings.

 

Reuters

LONDRES – Las bolsas europeas pusieron fin a una racha de ganancias de tres días, ya que las acciones tecnológicas se vieron afectadas por resultados decepcionantes de Ericsson y el diseñador de chips ARM Holdings, arrojando nuevas sombras sobre las ganancias del sector.

PUBLICIDAD

Las acciones del fabricante de equipos de telecomunicaciones Ericsson bajaron un 6%, después de que la empresa incumpliera con las ventas esperadas para el primer trimestre debido a débiles ingresos en América del Norte.

Las acciones de ARM Holdings, que provee de procesadores al iPhone de Apple, cayeron un 2.8%, después de que mostrara un deslucido crecimiento en sus ingresos por derechos de autor en el primer trimestre.

En este contexto, el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 bajó un 0.5% a 1,339.28 puntos de acuerdo al cierre provisional, después de subir un 1.3%. El índice de la zona euro STOXX 50 bajó un 0.7% a 3,178.99 puntos.

 

Siguientes artículos

¿Qué cambió y qué sigue igual en la Ley de Telecom?
Por

Estas son algunas de las modificaciones principales del proyecto de ley de telecomunicaciones del presidente Enrique Peñ...