El índice FTSEurofirst subió un 0.75% en tanto que las acciones de la firma un 8.16%, luego de darse a conocer una posible venta del 45% de Verizon Wireless en Estados Unidos.

 

Reuters

LONDRES – Los avances de los papeles del sector telecomunicaciones posibilitaron el jueves un rebote tardío de las acciones europeas, después de que Vodafone confirmó que está en negociaciones con Verizon para vender su participación en un emprendimiento conjunto.

PUBLICIDAD

El índice FTSEurofirst 300 cerró provisionalmente con una subida del 0.75% a 1,207.52 puntos, liderado por un avance del 3.5% en las acciones del sector telecomunicaciones. El índice había caído alrededor de un 2% en las últimas dos jornadas.

Las acciones de Vodafone subieron un 8.16% luego de que la compañía anunció que está en conversaciones con Verizon para vender su participación del 45% en la estadounidense Verizon Wireless, por la que según reportó Bloomberg podría obtener 130,000 millones de dólares.

 

 

Siguientes artículos

México será sede del Día Mundial del Turismo 2014
Por

El 27 de septiembre del próximo año se celebrará en el país el evento considerado como el más importante del sector. ...