Luego de que la bolsa española cayera un 0.49%, el índice FTSEurofirst logró un alza marginal del 0.03% en tanto que el Euro STOXX un 0.16%.

 

 Reuters

LONDRES  – Las acciones europeas cerraron estables, en una sesión en la que los avances liderados por la alemana Bayer fueron contrarrestados por el tono bajista de la bolsa española.

PUBLICIDAD

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró preliminarmente con una mínima alza del 0.03%, a 1,345.89 puntos. El Euro STOXX 50 de los principales valores de la zona euro avanzó un 0.16%, a 3,139.94 puntos.

La subida del 3% en las acciones de Bayer, luego de que la compañía alemana elevó su proyección de potenciales ventas de fármacos nuevos, fue uno de los puntos destacados del FTSEurofirst 300.

Por el lado negativo, el índice referencial de la bolsa española cayó un 0.49%, arrastrado por las acciones de las constructoras FCC y Sacyr tras reportar ambas pérdidas en el 2013.

 

Siguientes artículos

Yanukovich se refugia en Rusia; Suiza lo investiga por lavado
Por

Tras la destitución de Viktor Yanukovich y su salida del país, un fiscal suizo comenzó una investigación sobre supuesto...