Las operaciones caían el miércoles luego de dos días seguidos de alzas, aunque repunte sigue intacto, consideran analistas.

                        

Reuters

LONDRES.- Las bolsas europeas caían en las primeras operaciones del miércoles y el índice de valores líderes cedía desde un máximo de dos años alcanzado en la sesión anterior, aunque los operadores consideraban que el reciente repunte permanecía intacto.

“En términos de análisis técnico, la subida de esta semana significa que estamos a la puerta de una nueva ola positiva por lo menos hasta el final de la semana próxima”, expresó David Thebault, jefe de ventas cuantitativas de Global Equities.

“En este momento, las cifras de empleo de Estados Unidos, que son el único barómetro del programa de medidas cuantitativas de la Fed, marcarán la pauta y probablemente sea el momento de tomar beneficios”, agregó.

El fabricante de automóviles francés, PSA Peugeot Citroen caía un 4.5% tras un reporte que indicó que la empresa estudia una ampliación de capital.

 

Siguientes artículos

Liderando el camino hacia la sustentabilidad
Por

La productividad y el alcance de beneficios no pueden basarse ya en la sobreexplotación de personas ni en el despojo o d...