La Reserva Federal estadounidense ratificó su compromiso de mantener las tasas cerca de cero, resistiendo las voces que buscaban un cambio de discurso.

 

Reuters

Las bolsas europeas subían el jueves a primera hora, en sintonía con el avance de Wall Street después de que la Reserva Federal de Estados Unidos renovó su compromiso de mantener las tasas de interés en niveles muy bajos durante un período de tiempo “considerable”.

PUBLICIDAD

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 perdía un 0.3% a 1,388.64 puntos.

El miércoles, la Fed ratificó su compromiso de mantener las tasas cerca de cero, resistiendo las voces que buscaban un cambio de discurso.

En momentos en que se lleva a cabo un referendo para decidir la independencia de Escocia, los valores británicos cotizaban por debajo de la media y el selectivo de la Bolsa de Londres subía sólo un 0.1%.

Una encuesta de YouGov para los diarios Times y Sun mostró que el apoyo en Escocia para permanecer en el Reino Unido está en el 52%por un 48% a favor de la independencia, sin contar con los indecisos (un 6%).

 

Siguientes artículos

OPI de Alibaba dará recursos a Yahoo para compras
Por

La acumulación de efectivo de Yahoo, actualmente de 4,200 millones de dólares, podría crecer en 3,100 millones de dólare...