Los mercados en el ámbito internacional presentan movimientos positivos, sin que se hayan dado a conocer datos económicos relevantes.

 

Los indicadores bursátiles de Estados Unidos iniciaron operaciones con resultados mixtos, con ganancias de 0.16 y 0.02% para el tecnológico Nasdaq y el S&P 500, respectivamente, en tanto que Dow Jones pierde 0.25%.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una ligera ganancia de 0.02%, en línea con los mercados internacionales, con lo que el principal índice, el IPC, se sitúa en las 44,254.22 unidades.

PUBLICIDAD

Las bolsas en el ámbito internacional presentan movimientos positivos, sin que se hayan dado a conocer datos económicos relevantes.

Respecto al conflicto en Ucrania expuso que dos aviones ucranianos fueron atacados por rebeldes, lo cual podría incrementar la volatilidad en los mercados.

Los indicadores bursátiles de Estados Unidos registran resultados mixtos, con ganancias de 0.16 y 0.02% para el tecnológico Nasdaq y el S&P 500, respectivamente, en tanto que Dow Jones baja 0.25%.

El peso inicia la sesión apreciándose 0.11% y cotizando alrededor de 12.93 pesos por dólar, moviéndose en conjunto con la mayoría de los principales cruces frente al dólar los cuales ganan algo de fuerza luego de que el dólar se mantuvo fuerte durante las primeras dos sesiones de la semana.

De acuerdo con Banco Base, ante la falta de indicadores económicos y eventos relevantes, se espera que el tipo de cambio no registre movimientos importantes durante la sesión.

 

Siguientes artículos

Ganancias de Boeing ‘despegan’ 52% en segundo trimestre
Por

La ganancia neta de Boeing se elevó a 1,650 millones dólares, gracias a que las entregas de aeronaves subieron un 7% a 1...