Una vez más los servicios de emergencia de la capital se enfrentan a incendios en pastizales de las alcaldías de Tláhuac y Xochimilco.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la CDMX combate un incendio de pastizal en la colonia Habana, de Tláhuac, según reporta en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En el tuit señala que el incendio ocurrió en un terreno ubicado en la calzada de Tláhuac, entre Chalco y Rafael Castillo.

El C5 también reporta otro siniestro en la colonia San Lorenzo La Cebada, de Xochimilco, en un pastizal localizado entre las calles Plan de Muyuguarda y Río San Buenaventura.

Las autoridades de la capital del país solicitaron a la ciudadanía tomar precauciones en la zona debido a la gravedad del incidente.

Además, compartió una imagen donde se observa el cielo lleno de humo, opaco y con escasa visibilidad de árboles y casas debido a la humadera que provoca el siniestro en el pastizal.

Los incendios se registran a 12 días de los ocurridos en el Parque Ecológico de Xochimilco que arrasó más de 3,000 metros cuadrados de pastizales; y de manera consecutiva a otros reportados el sábado y domingo por la zona de Tláhuac y Milpa Alta.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

Foto Reuters.
Netflix responde a críticas y campaña de Spielberg contra sus películas
Por

El director respalda una propuesta para que se modifiquen las reglas de elegibilidad de los Oscar para películas distrib...