La empresa alemana Robert Bosch, líder mundial en fabricación de autopartes, confía en superar este año sus ventas que durante 2017 rebasaron los 78.1 billones de euros (88,200 millones de dólares), pese a las adversidades.

Así lo dio a conocer durante la conferencia de prensa mundial que se celebra cada año en esta ciudad, el presidente del Consejo de Administración de dicha empresa, Volkmar Denner, al resaltar que esperan captar ingresos del orden de los 80.4 billones de euros (90,820 millones de dólares), detalló Notimex.

Lee también Bosch invertirá 120 mdd en su planta 4.0 en Celaya

Acompañado por altos ejecutivos de la marca, el presidente del Consejo de Administración detalló que los 78,100 millones de dólares que ingresaron a la empresa durante 2017, representaron un 6.8% con relación al mismo periodo de 2016.

PUBLICIDAD

Dijo que a pesar de las inversiones que están en curso, durante los primeros tres meses de 2018, las ventas que ha tenido Bosch han alcanzado un buen nivel, con relación al mismo periodo del año anterior, pues el beneficio aumentó en cerca del 18%, para alcanzar los 5,300 millones de euros.

Explicó que esta cifra representa un margen de operaciones del orden de los 6.8%, en tanto que sus respectivos segmentos de negocio manifestaron incrementos en sus ventas, exceptuando América del Norte.

Más adelante, Volkmar Denner explicó que al año pasado, Robert Bosch contaba con un total de 402 mil trabajadores a nivel internacional, lo cual significa un incremento interanual de 12,900 empleados, que equivale a 3.2% más.

 

Siguientes artículos

brexit-reino-unido
UE ofrece incentivo a Reino Unido si se queda en la unión aduanera
Por

La Unión Europea podría ofrecerle una relación más cercana tras el Brexit si la primera ministra Theresa May decide perm...