La compañía de audio Bose anunció que cerrará sus tiendas en Europa, Norteamérica, Japón y Australia debido a que el canal de ventas online toma cada vez más relevancia sobre el tradicional. Bose anunció que “durante los próximos meses” bajará las cortinas de forma definitiva en hasta 119 tiendas, que hasta ahora emplean a cientos de trabajadores. Según recogen en The Verge, Colette Burke, vicepresidenta de ventas global de Bose, justificó esta transición. “Originalmente, nuestras tiendas minoristas ofrecían a la gente una forma de experimentar, probar y hablar con nosotros sobre los sistemas de entretenimiento doméstico basados en CD y DVD multicomponentes. En ese momento, era una idea radical, pero nos centramos en lo que nuestros clientes necesitaban, y donde lo necesitaban; y estamos haciendo lo mismo ahora”. La empresa mantendrá una presencia física equivalente en mercados como China, Emiratos Árabes Unidos, India, el Sudeste Asiático y Corea del Sur. Bose, que abrió su primera tienda en 1993, planea continuar operando alrededor de 130 tiendas y continuará vendiendo sus auriculares, anteojos inteligentes y altavoces. Te recomendamos: Bose lanzó anteojos inteligentes que incluyen altavoces y realidad aumentada

 

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