Tras dos años de pandemia, hábitos y tendencias han evolucionado para convertirse en estilos de vida más cómodos y flexibles, capaces de ofrecer a los seres humanos la oportunidad de extraer lo mejor de sí mismos sin restricciones geográficas. Es así como surgen nuevos modelos de recepción y hospedaje en México y el mundo, inspirados en nómadas digitales.

Ante este alentador panorama, Bongo Stays se posiciona como un sólido auxiliar en administración de propiedades para hospedaje de vacacionistas y huéspedes de corto plazo, ofreciendo a sus socios comerciales la oportunidad de obtener un mayor rendimiento de inversión por las propiedades inmobiliarias. 

Bongo Stays es una compañía norteamericana con más de 10 años de experiencia y más de 20,000 propiedades disponibles en la industria vacacional, Bongo Stays ofrece un servicio de hospedaje con equipo de revenue management, una herramienta interna que permite fijar precios y gestionar reservas de manera segura en todas las propiedades.

Bongo Stays destaca como un gran aliado de socios comerciales como inmobiliarias y desarrolladores al compartir los ingresos por rentas de corto plazo. En México, la compañía tiene presencia mediante socios comerciales en Ciudad de México, Cancún, Tulum, Los Cabos, y Acapulco, principalmente.  

Las propiedades disponibles en Bongo Stays se caracterizan por ofrecer calidad e innovación, a través de una administración de viviendas enfocada en asegurar una estancia placentera, con un inmaculado cuidado en los espacios, así como un excelente retorno de inversión para arrendatarios y socios comerciales.

Actualmente, Bongo Stays se perfila como la compañía en la industria vacacional con mayor inventario en Estados Unidos y México.

Expande tus posibilidades de inversión con Bongo Stays, donde podrás poner a disposición tus propiedades inmobiliarias para huéspedes y vacacionistas de una forma cómoda y segura para todos. El mejor momento para apostar por una alternativa al estilo de vida tradicional es hoy. Conoce mas de Bongo Stays. 

 

Siguientes artículos

Deloitte
Industria de artículos de lujo: hacia los nuevos modelos de sostenibilidad
Por

Las potencias que participan en este sector han modificado su enfoque hacia el cuidado del medio ambiente y la digitaliz...