El 2022 es un año que nos trae nuevamente uno de los eventos más esperados y emblemáticos a nivel internacional: la Copa Mundial de Futbol. Ésta logra unir grupos completos de fanáticos bajo una misma camiseta y convertir en familia a todas las personas que anhelan gritar ¡gooool! apoyando al equipo que representa a su país. Con la vibra mundialista incrementándose entre los aficionados, la firma de relojería suiza Hublot –reconocida por su pasión sin igual por el futbol y gracias a la cual surge su ya mundialmente reconocido slogan y campaña Hublot Loves Football y Cronometrador Oficial de la FIFA–, anunció un reencuentro con una institución que se ha convertido en un fuerte aliado en los últimos años: la Selección Nacional de México. Hublot retoma esta alianza titánica entre dos viejos amigos y da inicio al Salón Internacional de Alta Relojería en su edición de verano (SIAR Summer experience). Con ello, no solo se convierte en el cronometrador oficial de la FIFA, sino también en el del Tri. El trabajo conjunto entre estas dos instituciones ya cuenta con un pasado fructífero, el cual tuvo sus inicios en el 2007. Dicha unión continuó creciendo mediante el mensaje Hublot Loves Football, una sinergia que llevó a la creación de diferentes modelos de relojería únicos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 –cuando Hublot reafirmó su alianza con la Selección Nacional de México– y lanzó al mercado una edición icónica de la colección Big Bang.  Con ello, la firma suiza destacó la importancia de México para la marca, cuyo mercado fue una de las sedes donde por primera vez en la historia presentó un modelo con su funcionamiento vinculado a la inteligencia digital.  Durante el anuncio, se contó con la participación de Vanessa Huppenkothen como presentadora oficial junto con dos leyendas del futbol mexicano, el mediocampista Pavel Pardo y el goleador Jared Borgetti.

Foto: Jared Borgetti. Cortesía, Hublot.

  El evento se llevó a cabo en uno de los salones principales del hotel Four Seasons México, en donde tuvieron la oportunidad de asistir diferentes medios del ámbito deportivo, así como del mundo de la relojería.  Para concluir, la firma suiza Hublot y la Federación Mexicana de Futbol agradecieron fuertemente a todos los participantes y aseguraron que más adelante en el año se contará con más sorpresas referentes a esta alianza.

 

Siguientes artículos

cctv
¿Seguridad privada o un simple CCTV para proteger tu negocio?
Por

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial explica cuál es la mejor opción para proteger la seguridad de tu negocio.