En la nueva realidad, la mayor certeza es el cambio continuo y acelerado. La pandemia ha acentuado la incertidumbre en prácticamente todas las actividades. Por ello, no hay mejor momento que éste para proteger el patrimonio y el de la familia, el bienestar y hasta el estilo de vida que llevan.

En momentos de incertidumbre, un Seguro de Vida ofrece la estabilidad que tu familia necesita en caso de que llegues a faltar. De acuerdo con cifras de la revista médica británica The Lancet, el COVID-19 ha dejado a 131,000 niños huérfanos en México, en un periodo que va de marzo de 2020 a abril de 2021.

Este número posiciona al país con el mayor número de menores, a nivel mundial y dentro de 21 países analizados, que han quedado huérfanos a consecuencia de la muerte de su padre o madre o cuidadores principales derivado de la pandemia.

Ante momentos desafiantes, la protección para ti y tu familia se puede requerir en cualquier instante. ORVI es un seguro de vida que te permitirá tener una protección vitalicia y la tranquilidad de que tu familia mantendrá su patrimonio si un día llegas a faltar.

Para aprovechar tu etapa productiva, podrás elegir entre las diferentes opciones de plazo de pagos y seleccionar las coberturas más adecuadas a tus necesidades. Paga tu protección de acuerdo con lo que más te convenga: por un tiempo determinado o durante toda la vida y queda protegido de manera vitalicia.

Así funciona ORVI

Considera el Seguro de Vida ORVI si lo que estás buscando es protección vitalicia, elección de tiempo de pago de tu protección y cobertura adicional en caso de invalidez, muerte accidental o aumento de valor en efectivo.

Personaliza el plan que mejor se ajusta para ti y tus seres queridos:

  • Selecciona el monto por el cual quieres proteger a tu familia en caso de que llegues a faltar.
  • Incluye las coberturas adicionales que se adecuen con tu necesidad, invalidez total y permanente, muerte accidental o aumento de valor en efectivo.
  • Elige el periodo en el que deseas cubrir tu plan; existen diferentes opciones entre 6, 10, 15, 20, edad alcanzada 60 años, o bien, pagar durante toda la vida de la póliza (todos los pagos).
  • Mientras mantengas vigente tu seguro, estarás protegido con ORVI para toda la vida.

En medio de una pandemia y ante la incertidumbre que ésta acarrea, ORVI es una protección para toda la vida, que proporciona la tranquilidad de contar con él en cualquier momento. Si ya tienes este seguro, continúa con tus pagos en el periodo que hayas seleccionado, ya que te permitirá asegurar la protección de tus seres queridos en caso de que llegues a faltar.

ORVI es una alternativa que se acomoda a tus necesidades y que siempre está innovando. Está respaldado por la solidez con la que cuenta SMNYL y la experiencia de más de 80 años. Acércate a un asesor para más información.

 

Siguientes artículos

PPG Comex
Calidad del aire: La batalla de PPG Comex contra el plomo
Por

Datos de la OMS revelan que nueve de cada diez personas respiramos aire con altos niveles de contaminantes en todo el mu...