Desde hace poco más de 15 años, Banco Azteca comenzó a construir un nombre y referencia dentro del entorno financiero, enfocándose a un segmento que la banca tradicional no había atendido hasta entonces y que hoy se refleja en su sólida presencia y preferencia de sus clientes. Hoy, la institución cuenta con 1,700 sucursales distribuidas a lo largo de la República Mexicana y representa la segunda mayor red de sucursales bancarias en México, teniendo una cartera de 15 millones de clientes con un promedio de 460 millones de transacciones anuales.

Dicha presencia también se encuentra fuertemente relacionada con la creación de nuevos productos, la innovación y exploración tecnológica, en aras de mantener una solidez competitiva, práctica y atractiva para sus usuarios y clientes potenciales.

Consciente de que hacer rendir el dinero de las personas, generando intereses y rendimientos extra desde distintos mecanismos y servicios es una de las principales fortalezas, Banco Azteca ha apostado por Inversión Azteca y sus distintas soluciones y vertientes específicas, enfocadas en aquellos clientes que procuran el resguardo sólido de su dinero de forma segura, y que además exploran nuevos caminos que les puedan generar intereses o un rendimiento extra.

Dentro de esta gama de productos se encuentran:

PUBLICIDAD

Inversión Azteca: cuenta que ofrece el pago de intereses cada 30 días, de acuerdo con el plazo seleccionado con la posibilidad de hacer depósitos adicionales y retiros anticipados.

Inversión Azteca Plazo: inversión a plazo fijo que paga intereses al vencimiento y es posible elegir qué hacer con éstos al finalizar el tiempo establecido.

Inversión Azteca Creciente: cuenta que paga intereses mayores, en relación al tiempo que permanezca el dinero invertido y que además brinda una tarjeta de débito Visa Oro.

Practicidad, seguridad e innovación son tres de las fortalezas y principales atractivos de Inversión Azteca, gama de servicios que pueden abrirse con la presentación de documentos básicos (identificación oficial vigente y comprobante de domicilio) y montos desde 3,000, 5,000 ó 7,000 pesos para comenzar a hacer rendir su dinero.

Además, gracias a la tecnología desarrollada, Banco Azteca ha hecho más fácil y sencilla la apertura de este tipo de cuentas, gracias a su nueva app, con la cual se puede monitorear la actividad de los movimientos y estados financieros en tiempo real, así como realizar el pago de servicios, compra y venta de dólares y aperturar una inversión en cuestión de minutos.

Gracias a su solidez y propuesta financiera, Grupo Salinas ha obtenido el reconocimiento de  prestigiosas calificadoras financieras como Moodys y Fitch Ratings, ratificándola como una entidad madura que ha desarrollado un compromiso constante por la inclusión financiera del país.

Actualmente, y trascendiendo los productos y servicios personales, Banco Azteca busca ofrecer soluciones orientadas a la operación empresarial y gubernamental, creando así un producto específico para tal fin, como la Banca de Instituciones y Gobierno, la cual brinda respaldo y asesoría en rubros como la administración pública y el financiamiento.

 

Siguientes artículos

En este sitio se fabrica la perfección horaria de Vacheron Constantin
Por

Con más de 260 años de destacada historia, Vacheron Constantin elabora auténticas obras de arte que reflejan la creativi...