“Te hacemos sentir como en casa, incluso cuando no lo estés”, BoConcept Business.

Todo lo que ha hecho BoConcept en su enfoque hacia el mercado residencial por más de 6 décadas, con gran diseño, alta calidad y muchas posibilidades de personalización, esta ahora disponible para el mercado de los negocios; desde clientes de pequeñas empresas hasta grandes multinacionales deben considerar la importancia del entorno físico y su influencia en el desenvolvimiento diario.

La esencia del concepto BoConcept Business está pensado en crear una experiencia más personal. Profesionales experimentados, dedicados íntegramente a llenar expectativas, están ahí para desarrollar un programa de diseño que se adapte totalmente a las necesidades de las empresas. Ademas, gracias al alcance global de BoConcept (con más de 300 tiendas en 60 países) es posible conocer la tendencia de cualquier lugar a través de sus equipos locales.

“Con BoConcept Business tomamos lo más exitoso de nuestra estructura de retail que integra otro nivel de calidad y servicio para adaptarlo específicamente a los negocios”, explica Per Nielsen, director de BoConcept Business, y adelanta: “Estamos iniciando una colaboración con un prestigioso fabricante de telas para incorporarlas en espacios verdaderamente de uso publico”.

PUBLICIDAD

 

Las más sofisticadas y exigentes ideas, son más que bienvenidas:

Cuando de encontrar elementos justos para una necesidad se trata, el único limite es la imaginación. Con más de 30 diferentes tipos de sillas a elegir, siempre hay una perfecta para cada situación; encuentra el comedor que mejor se adapta al espacio y la mesa para la sala de conferencias, así como todos los muebles para interiores o exteriores.

Las soluciones de almacenaje (como sistemas de pared) son totalmente ajustables, lo que permite un amplio espectro para lograr la máxima funcionalidad. Los toques finales son importantes también, y para lograrlo, la amplia gama de lámparas, tapetes y accesorios de BoConcept pueden hacer la diferencia. El objetivo es que los consumidores, clientes o invitados se puedan sentir como en casa.

 

BoConcept es único y se ajusta a cualquier presupuesto:

-Están disponibles dibujos en 3D, muestras de telas, pieles y maderas.

-Compromiso con la calidad respaldada con rigurosas pruebas certificadas.

-Piezas selectas probadas por el Instituto Técnico de Dinamarca y otros certificados para uso rudo.

 

  • Toda la colección de BoConcept está disponible

Una gama mayor a 100 telas y pieles así como muchas otras opciones de personalización y una selección de telas extra durables para áreas de mucho tráfico.

  • Garantía en todos los productos

Contacte a BoConcept Business en su próximo proyecto de negocio, y harán que se sienta como en casa.