La capital colombiana es uno de los más hermosos destinos turísticos de toda América Latina. Hospedaje de lujo, diversión, entretenimiento, deportes y, lo más importante, cultura, se unen para ofrecerte unas vacaciones inigualables.

 

 

Bogotá es un compendio de excelentes cualidades que la convierten en una de las capitales turísticas más importantes de América Latina. Descanso, diversión, entretenimiento, bellezas naturales, los mejores sitios para hospedarse y la abundante carga cultural convierten a este destino en algo único para los viajeros más exigentes.

PUBLICIDAD

Constituida por 20 localidades, Bogotá se ubica en el centro del país y es la tercera capital más alta en América del Sur (después de La Paz y Quito), con un promedio de 2,625 metros sobre el nivel del mar.

Una característica que hace de Bogotá una ciudad ideal para los negocios es que se encuentra nominada como mejor destino mundial de negocios para los World Travel Awards y será sede de los mismos en 2015.

Siguiendo por esta línea empresarial, Bogotá se encuentra entre los 50 países del mundo en donde hay más y mejores conferencias anuales. También, fue rankeada en el puesto 55 del Índice Global Cities 2012 y es considerada una destino global tipo Beta+ por el GaWC.

El Centro Histórico de La Candelaria es famoso por su belleza y magia. El ambiente y los detalles de las casas hacen pensar que el tiempo se detuvo. Aunque a unos poco metros, el choque con la modernidad se encuentra en el Centro Internacional, que resguarda edificios y oficinas modernas donde el mundo de los negocios se crea a diario.

Hablando de cultura, Bogotá posee el Museo del Oro, que se dedica al arte precolombino orfebre y es considerado como el mejor del mundo en su género, mientras que, el Museo Botero cuenta con la colección de arte contemporáneo más completa de América Latina, valuada en 450 millones de euros.

Si hablamos de arte y cultura, Bogotá ofrece entre sus actividades el Festival Iberoamericano de Teatro -el más grande del mundo- la Bienal de Artes y un sinfín de actividades, lugares y eventos que convierten a esta capital, en el mejor reflejo de su seudónimo: ‘La Atenas Sudamericana’.

Foto: http://instagram.com/annambellom

Foto tomada de Instagram annambellom

 

¿En dónde hospedarme?

En una ciudad como Bogotá, es sencillo encontrar un lugar donde hospedarse. Aquí tendrás a tu disposición los mejores sitios para descansar, divertirte y pasar las mejores vacaciones de tu vida. A continuación, te presentamos cuatro opciones que estamos seguros te encantarán.

 

Hotel Charleston Bogotá

Esta joya de la capital colombiana es la perfecta muestra del lujo y la perfección en lo que a hospedaje se refiere. Con 64 modernas habitaciones, entre las que se encuentran cuatro Grand Suites y una Penthouse Suite, el Charleston Bogotá, te ofrece una atención personalizada para que disfrutes tu estancia.

Para los negocios, este magnífico hotel cuenta con dos salones de eventos que brindan confort, eficacia y lujo.

Por más de 25 años, la Biblioteca Restaurante ha ofrecido a los huéspedes y público en general, lo mejor de la comida internacional. Con la constante renovación de su cava de vinos, el Bar de la Biblioteca es el lugar perfecto para reuniones de trabajo, convivir con amigos o disfrutar de una cena para dos.

 

Foto: http://instagram.com/eddieg28

Foto tomada de Instagram eddieg28

 

101 Park House

Con 63 amplias y acojedoras suites, el 101 Park House es uno de los mejores hoteles para hospedarte en Bogotá. Todas las suites cuentan con las comodidades y lujos para que disfrutes tu estancia plenamente con un servicio especializado que complacerá cualquier exigencia.

En el OneoOne Day Spa, podrás disfrutar de los mejores y más exclusivos tratamientos a solo unos pasos de tu habitación. Saunas, jacuzzis, gimnasio, piscina, rituales relajantes y tratamientos corporales, son algunas de las instalaciones y tratamientos que estarán a tu disposición para tu completa relajación y descanso.

La propuesta culinaria corre a cargo del Cassis Restaurante&Cava, espacio ideal para la familia, los negocios y los amigos. La gran variedad de platillos internacionales estará a tu disposición en un ambiente de lujo y calidez.

En este hotel existe un rincón que no debes dejar de disfrutar: el espacio del Chef es un sitio reservado para siete personas, en donde podrás disfrutar de un servicio personalizado con propuestas de menú especiales de acuerdo a tus preferencias.

 

Hotel Estelar Parque de la 93

Luz, espacio, historia y belleza son las cualidades que este fabuloso hotel ofrece en sus 109 habitaciones. Ubicado en uno de los sectores más trascendentes de la ciudad, el hotel Estelar Parque de la 93 es también un espacio ideal para las reuniones de negocios.

Con lo último en tecnología visual, los cuatro salones del Estelar ofrecen comodidad y eficiencia hasta para 100 personas. Mientras que, para el descanso del cuerpo y la mente, tendrás a tu disposición una sala de masajes y  sauna,  en donde te atenderá personal altamente capacitado.

El elemento gastronómico lo aportan los restaurantes Terraza Muelle 11 y el Lobby Bar, que tienen para ti los mejores platillos internacionales y las más exclusivas bebidas para que disfrutes plenamente tu estancia.

Foto: http://instagram.com/andrexc_p

Foto tomada de Instagram andrexc_p

 

Hotel Cabrera Imperial Suites

Con la mejor tecnología y las más exclusivas comodidades, las 39 suites del Cabrera Imperial son justo lo que estás buscando al hospedarte. Este magnífico hotel  tiene una excelente ubicación, la cual brinda una manera especial de conocer mejor la ciudad de Bogotá.

El spa del hotel, ofrece los mejores tratamientos y masajes. Aquí también podrás disfrutar de un relajante baño turco, además, que todos los servicios son proporcionados por los mejores y más capacitados especialistas.

Asimismo, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas de primera para el fitness. Además de que el Cabrera cuenta con un acuerdo con los gimnasios Bodytech, líderes en Bogotá, que cuentan con los mejores equipos y máquinas, así como con piscina, el más cercano está a tan sólo 8 minutos caminando.

Un plus de este hotel es su servicio de niñeras que cuenta con un grupo de los mejores especialistas en el cuidado de los niños. No habrá ningún problema para que disfrutes de tu estancia en Bogotá.

Bogotá es el destino turístico perfecto para vacacionar y descansar. La diversión, el entretenimiento y la cultura te cautivarán a cada momento.

 

[youtube id=”Es7NrhGi4HQ” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico