Esta isla en medio del océano Pacifico es un centro turístico en su totalidad. Rodeada por un mar azul turquesa y de una vegetación exuberante, aquí podrás disfrutar de las maravillas de un bungalow y la paz de la naturaleza.

 

Esta isla es una joya de la Polinesia ubicada al noreste de Tahití, que deslumbra por su belleza en los más de 29 kilómetros que tiene de extensión. En el agua turquesa que rodea a este rincón paradisíaco y en medio de los bungalows, podrás admirar todas las maravillas de la naturaleza en su máxima expresión. En el agua turquesa que rodea a este rincón paradisíaco y en medio de los bungalows, podrás admirar todas la maravillas de la naturaleza en su máxima expresión, como el monte Otemanu, que se encuentra a sólo 727 metros, y el cinturón de arrecifes y motus que aísla en su totalidad a Bora Bora.

Gracias a que desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti, este paraíso se ha convertido en la más famosa de las islas tahitianas.

PUBLICIDAD

Llegar a Bora Bora es relativamente fácil, diario hay hasta nueve vuelos con una duración de 50 minutos desde Tahiti. Por mar el acceso es a través de cargueros y por cruceros Paul Gauguin, Archipels y de octubre a marzo por el Princess Cruises. Suele ser incluida en el itinerario de los yates que se arriendan en Raiatea.

Lo sitios más representativos de Bora Bora son el Vaitape, Matira, Lagoonarium, Motu o el Musee de la Marine. La Vaitape, además de ser la aldea principal, es la única donde existen almacenes, tiendas, bancos, centro artesanal y el muelle  donde atracan las naves que llevan al aeropuerto. En Mitra se encuentra la mejor playa de la isla central.

Lo mejor de la gastronomía en Bora Bora lo podrás encontrar en los restaurantes de la Bahía Pofai: Bloody Mary’s, Villa Mahana (gastronomía exquisita), Kaina Hut. En Vaitape y Matira encontrarás snacks y opciones más económicas: ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pizzas, pastas y comida china.

 

Foto: http://instagram.com/ameera_nicole

Foto tomada de Instagram ameera_nicole

¿Dónde hospedarme?

Bora Bora no es una isla simple y selvática; es un lugar mágico en el que podrás encontrar los mejores lugares para vacacionar, divertirte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Esta isla es uno de los mejores lugares para vacacionar en el mundo.

 

Four Seasons Resort Bora Bora

El lujo y el confort también pueden convivir en una isla en medio del Océano Pacifico. En el Four Season encontrarás esta unión. Con sus 100 bungalows a nivel del mar y  15 villas bungalows con piscinas privadas y cinco cabañas, este hotel te sorprenderá por su magnífica atención y lujo en cada detalle.

La gastronomía es uno de los principales atractivos de este hotel, ya que en sus restaurantes como el Arii Moana podrás encontrar las especialidades de la Polinesia y la comida francesa,  mientras que en el Tere Nui disfrutarás de un espacio al aire libre, ideal para cenas temáticas o el Sunset Restaurant &Bar donde podrás disfrutar de comida ecléctica y tomar un cóctel exótico.

En el Spa del Four Seasons podrás disfrutar de los mejores y más modernos tratamientos con ingredientes naturales como Monoï, tamanu, Kahaia, y la vainilla para tu completo descanso. En las salas de relajación encontrarás vapor y un par de piscinas al aire libre.

 

Foto: http://instagram.com/paulgauguincruises

Foto tomada de Instagram paulgauguincruises

InterContinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa

Este complejo turístico y Spa cuenta con 83 habitaciones totalmente equipadas con todos los lujos y las comodidades. Todas las habitaciones cuentan con vista a la laguna, terrazas y amplios espacios para tomar el sol y descansar.

Si el ejercicio es algo que nunca puedes dejar de hacer, el InterContinental tiene para ti un gimnasio con los mejores aparatos para ejercicios musculares, cardiovascular con bicicletas estáticas  y más. Podrás ejercitarte las 24 horas del día.

Las reuniones de negocios tampoco serán un problema, ya que el resort cuenta con la mejor tecnología perfecta para realizar tus reuniones en un ambiente relajado y reconfortante.

Por su parte, al momento de degustar algún platillo el lugar ideal es el Reef Restaurant, Sands Bar and Restaurante y Le Corail Restaurant, en donde podrás disfrutar de sabores con los ingredientes más frescos extraídos directo del mar.

 

Sofitel Bora Bora Private Island

La intimidad y la belleza natural rodean completamente al Sofitel Bora Bora Private Island. En sus 31 habitaciones y una suite, encontrarás todo el lujo y la comodidad de uno de los mejores hoteles de la isla.

La propuesta gastronómica de Sofitel está representada por el Manu Tiki, en donde podrás cenar al aire libre los mejores platillos internacionales con los más frescos ingredientes. También tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos de talla internacional.

En el Spa podrás encontrar tratamientos holísticos, ideales para la relajación del cuerpo y la mente. Lo mejor: la vista completa al mar durante tu estancia.

Para los más aventureros, existe la posibilidad de bucear en el coral entre la fauna y naturaleza del arrecife.

 

Foto: http://instagram.com/imagesfromtheworld81

Foto tomada de Instagram imagesfromtheworld81

Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa

Con las mejores vistas del Océano Pacífico, el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa se ubica sobre siete hectáreas de costa. Las 80 habitaciones y las 10 suites cuentan con los mejores y más lujosos detalles para el mejor de los descansos. Incluso existe el acceso a través de un helicóptero para mayor comodidad de los huéspedes.

Los mejores platillos de la comida polinesia estarán a tu disposición para que disfrutes de exclusivos manjares con los ingredientes más frescos. Podrás disfrutar de tus comidas con una maravillosa vista del mar.

El Spa Manea Spa ofrece los mejores tratamientos polinesios de masaje, tratamientos corporales y rituales de salud. Los mejores especialistas estarán a tu disposición para brindarte la mejor experiencia de descanso y relajación.

Bora Bora es una maravilla para vacacionar, descansar o divertirse en medio del Océano Pacífico. En este lugar, alejado de todo y cerca de la naturaleza, estamos seguros que disfrutarás de unas vacaciones inigualables que nunca olvidarás.

 

[youtube id=”EiI9tQfeh_4″ width=”620″ height=”360″]

 

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico