Este destino es la mezcla perfecta entre historia e innovación: en su pasado fue la cuna de la independencia estadounidense durante la colonización europea y en la actualidad alberga las mejores instituciones educativas del país y es considerado como uno de los principales centros financieros de Estados Unidos.

 

 

Boston es la capital más poblada de Massachussets y es una de las ciudades más viejas y culturalmente significativas de Estados Unidos, ya que fue fundamental para la independencia estadounidense durante la colonización europea.

PUBLICIDAD

Asimismo, esta ciudad es famosa por poseer las mejores instituciones educativas del país, como la Universidad de Harvard, Massachusets Institute of Technology (MIT), Universidad Tufts, Universidad Boston College, entre otras y por ser unos de los principales centros financieros, comerciales y políticos de Estados Unidos.

Si visitas esta ciudad, te recomendamos recorrer los famosos barrios que albergaron a los primeros patriotas estadounidenses y que fueron testigos del trascurrir de generaciones de inmigrantes.

Boston es sinónimo de elegancia, tradición y vanguardia, misma que se refleja en sus parques, calles y arquitectura.

Si caminas por cualquiera de sus calles podrás contemplar sus adoquines, el tradicional alumbrado de gas y las casas al estilo federal.

Sin embargo, Boston no sólo es historia, también se ha convertido en una de las ciudades más importantes en innovación, que se ve reflejada en su moderna zona comercial Newbury Street y el Puerto de Charlestown.

Esta ciudad fue el referente en donde nació la independencia de Estados Unidos, ya que las tensiones entre los colonos y las fuerzas británicas dieron lugar a la Masacre de Boston en 1770, al entorno del Motín del Té de Boston en 1773 y a las Leyes Intolerables (coercitivas) de 1774 que derribaron el autogobierno de Massachusetts y sometieron a la ciudad a un régimen militar.

Cuando las fuerzas británicas intentaron incautar los suministros militares de las colonias en las afueras de la ciudad en 1775, la milicia colonial detuvo a los británicos y comenzó la guerra revolucionaria por la independencia.

 

Foto: http://instagram.com/joshdolgin1234

Foto tomada de Instagram joshdolgin1234

¿Dónde hospedarme?

Boston Harbor Hotel

Este hotel de 230 habitaciones  se ubica en pleno corazón de Boston, cerca del aeropuerto y a poca distancia de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son el New England Aquarium, centro de visitantes Faneuil Hall y el Ayuntamiento.

Entre los servicios que dispone, se encuentran un spa, puerto deportivo y piscina cubierta. Los viajeros de negocios que se alojen en este hotel de cinco estrellas podrán disfrutar de un centro de negocios, salas de reuniones y servicio de chófer.

Este resort cuenta con dos restaurantes, una cafetería y un bar lounge, en los cuales podrás pasar un rato en compañía de amigos o socios o disfrutando de una comida en compañía de tu familia.

 

Hotel Commonwealth

El Hotel Commonwealth, se encuentra en Fenway-Kenmore, en Boston a unos pasos de lugares de interés como Kenmore Square, Centro de Convenciones Hynes y Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston.

Este hotel cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás degustar platillos típicos de la ciudad o disfrutar de una copa de vino en el bar.

Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones.

Si deseas realizar un evento familiar o social, el hotel dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea, biblioteca y atención personalizada para los huéspedes más exigentes.

Foto: http://instagram.com/jgoldfish87

Foto tomada de Instagram jgoldfish87

 

Four Seasons

Este hotel se encuentra a pocos pasos del Boston Common y del Public Garden, lo que hace más fácil su acceso. Una de las características que hacen más atractivo este hotel, es su cercanía del Ópera Boston y la estación de tren Arlington,

Entre las instalaciones del hotel se incluyen una piscina cubierta, un gimnasio y un spa. Para los huéspedes que viajan con niños, el hotel organiza talleres gratuitos especiales para ellos, entre las que destacan las clases para preparar galletas.

Al momento de degustar algún platillo puedes visitar el Bistro Lounge, el cual sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Foto: http://instagram.com/j_quellen

Foto tomada de Instagram j_quellen

 

Fifteen Beacon

Este hotel se encuentra en Beacon Hill y es lugar perfecto para recorrer Boston y alrededores.

A tan sólo 5 minutos de distancia, este hotel de cinco estrellas tiene un fácil acceso con el aeropuerto y a las atracciones más famosas de la ciudad, como el Ateneo de Boston, el Granero Burying Ground y la Casa del Estado de Massachusetts.

Este lugar se construyó originalmente en 1903 y combina su encanto histórico con todas las comodidades modernas, ya que dispone de amplias habitaciones equipadas con los mejores servicios y chimeneas de gas.

Para concluir el día, te recomendamos un masaje en tu habitación o un cóctel en el Wine Cellar del hotel.

 

[youtube id=”prSptOCzFNI” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico