Esta ciudad es uno de los principales centros financieros estadounidenses, el lugar que presenció la muerte del presidente John F. Kennedy y la locación de diversas series de televisión, que integran la región metropolitana más importante del sudeste de Estados Unidos.

 

 

Dallas es la ciudad más grande de Estados Unidos y la tercera más importante en Texas. Si deseas pasar unas vacaciones de placer o concretar negocios, esta capital es ideal para ambas opciones.

PUBLICIDAD

Esta ciudad representa uno de los destinos favoritos de quienes visitan Texas, ya que además de sus atracciones, bellezas naturales y grata atmósfera, también constituye el centro financiero y de negocios más importante del suroeste de los Estados Unidos.

Durante tu estancia podrás visitar el legendario hotel Texas de Forth Worth, en el cual la noche del 21 de noviembre de 1963, el presidente John F. Kennedy  y su esposa Jacqueline pasaron la última noche de vida del mandatario, antes de realizar su recorrido por las calles y ser asesinado el 22 de noviembre.

Aunque estos detalles parecerían algo tenebrosos, cada año, la ciudad de Dallas recibe cientos de visitantes que buscan conocer los últimos lugares en donde John F. Kennedy estuvo antes de fallecer.

Además de hechos históricos, Dallas es un atractivo destino, gracias a que ha sido la locación de diversas series como ‘Prision Break’ de la cadena Fox o ‘Walker: Texas Ranger’ de CBS.

La ciudad se fundó en 1841 y pronto se convirtió en un importante centro comercial y de negocios, gracias a la numerosa población que llegó desde diversos puntos del mundo.

Otra de las características que convirtió a Dallas en un referente de la actividad económica, es su instalación de varias líneas ferroviarias instauradas a principios de 1870, que ayudó a unir por primera vez los puntos más importantes del este, oeste y norte de Texas.

Sea el motivo de tu visita, te aseguramos que pasarás una estancia llena de aventura e historia.

Foto: http://instagram.com/dg1402

Foto tomada de Instagram dg1402

 

¿Dónde hospedarme? 

The Joule

Ubicado en el centro de Dallas, este hotel se caracteriza por la unión del buen gusto de la calidad del viejo mundo y el diseño contemporáneo.  En sus interiores encontrarás una distinguida colección de obras de arte originales de la talla de Andy Warhol, Tony Cragg, Adam Fuss y Richard Phillips.

The Joule cuenta con espectaculares habitaciones, suites y áticos de varios pisos. Son catorce mil pies cuadrados que pueden ser utilizados para concretar reuniones de primer nivel y  con espacio para eventos. Si buscas consentirte puedes pasar un día en el  spa o bien, pasar tiempo en la biblioteca.

Este edificio que data del 1920 es una obra visual del galardonado diseñador Adam D. Tihany y hoy en día se distingue por ser uno de los hoteles de lujo de Dallas.

 Foto: http://instagram.com/lilyvontrance

Foto tomada de Instagram lilyvontrance

Omni Dallas Hotel At Park West

Si estás en búsqueda del toque elegante, entonces estás en el lugar correcto, ya que Omni Dallas Hotel at Park West se caracteriza por eso.

Además, se encuentra cerca de las mejores atracciones de Dallas, Texas. Situado cerca del reluciente Colinas Business District, y a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas, tu estadía en este hotel es una invitación a vivir la experiencia de lujo en un entorno cómodo y que compagina  la modernidad con el estilo.

Tanto en un viaje de negocios o de placer es un lugar que te permite sentirte en casa ya que cuenta con todos los servicios.

 

Rosewood Mansion On Turtle Creek

Romanticismo es sinónimo de Rosewood Mansion on Turtle Creek. Si nos adentramos en él, veremos cómo conserva el ambiente íntimo de la residencia privada que una vez fue el edificio, cuenta con interiores meticulosamente restaurados y un servicio impecable.

Aquí tendrás la mayor de las comodidades y contarás con un servicio de lujo lo que lo hace un ícono entre los hoteles de lujo de Dallas.

Recordemos que esta ciudad fue fundada en 1841, y que esta población para mediados de 1870 se había convertido en un importante centro comercial y de negocios, en gran medida a la numerosa población que había llegado desde muy diversos puntos del mundo como Francia, Suiza, Alemania y demás países del Viejo Continente.

Foto: http://instagram.com/anpdesignstudio

Foto tomada de Instagram anpdesignstudio 

 

The Ritz-Carlton

The Ritz -Carlton es considerado no sólo como uno de los mejores hoteles en Dallas, sino que además la revista Travel + Leisure lo reconoció como uno de los mejores del mundo.

Si eres una persona que aprecia el buen trato, este es el lugar idóneo para tu estancia pues los detalles abundan desde tu llegada.

El  lobby, lleno de flores, te ayudará a relajarte y a disfrutar de tus días en una de las ciudades internacionalmente reconocida ya que Dallas ha puesto en marcha, en los últimos tiempos, ambiciosos proyectos para ayudar a la revitalización del centro de la ciudad y  en la actualidad está experimentando su mayor crecimiento en 20 años.

Si quieres deleitar a tu paladar lo puedes hacer con la  oferta gourmet con la que cuenta el restaurante.

 

[youtube id=”vjlwDZ3DtkI” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico