Una de las imperantes del mercado inmobiliario mexicano actual se apoya en la necesidad del equilibrio y la armonía de los elementos que lo articulan, en donde la vanguardia, el lujo y el confort deben mantener en todo momento una relación intrínseca con la naturaleza, la funcionalidad y la conectividad desde todas sus aristas. Con un diseño evolutivo y sostenible como ejes rectores, Desierto de los Leones 5547 se erige como un desarrollo estético y funcional hasta en el más mínimo detalle, convirtiéndose en un patrimonio completamente genuino y de gran valor.

Diseñado por el afamado despacho arquitectónico Colonnier y Asociados, firma con más de dos décadas de presencia en México, a través de prestigiosos proyectos como Corporativo Google México, la Torre Diana y el Centro Comercial Oasis Coyoacán, los cuales se emparentan con Desierto de los Leones 5547 en tanto a espacios armoniosos, funcionales, fluidos y confortables se refiere.

Cercano a un espléndido convento del siglo XVII y rodeado de hermosos bosques, Desierto de los Leones 5547 logra sintetizar el sincretismo más vanguardista del lujo, confort, tecnología y naturaleza, estableciendo un concepto único para la zona, surgido de la plena consciencia de que la arquitectura debe ser una promotora razonada y eficaz de la continuidad urbana, la cultura y la vida de la calle.

En este sentido, el espacio integral de vida que representa Desierto de los Leones 5547 se encuentra en una sólida etapa de lanzamiento, ratificando a sus habitantes la certeza del disfrute pleno en torno al lujo, la funcionalidad y el diseño, ante un ambiente rodeado de tranquilidad natural.

PUBLICIDAD

Con 7,136m2 de áreas verdes, el proyecto se encuentra rodeado de bosque y potenciado de forma inteligente con sus implementaciones tecnológicas, su privilegiada ubicación geográfica y conectividad, entre las que destacan:

– Iluminación natural: su diseño, así como la orientación permiten aprovechar la luz natural.

– Ahorro de gas: instalación moderna y segura de calentadores de paso.

– Equipamiento urbano: escuelas, centros comerciales, vías de comunicación, hospitales, etc.

– Ahorro de agua: instalación de válvulas ahorradoras de agua en cada grifo y mueble de baño.

– Captación de agua pluvial: se almacena en una cisterna especial y después es utilizada para la alimentación de los WC y como agua de riego.

– Áreas comunes recreativas: zonas verdes, juegos, salón de usos múltiples, gimnasio, alberca, etc.

– Domótica: infraestructura para la posterior instalación de elementos que ayuden a la automatización de la vivienda.

Conoce la opción del lujo en bienes raíces: Desierto de los Leones 5547.

 

 

Siguientes artículos

Cuello tecnológico, el padecimiento de este siglo
Por

Dolores de cabeza, espasmos en el cuello y articulaciones crujientes en hombro. El Dr. Daniel Riew del Hospital Daniel y...