El más reciente diseño de la marca redefine el dinamismo y el rendimiento, a partir de un cuidado en el diseño que apela a la seducción de la mente y los sentidos. Conoce el nuevo poema motorizado de Mercedes-Benz.

La incesante búsqueda de Mercedes-Benz en pos de la perfección nos ha traído piezas automovilísticas verdaderamente únicas, cuidado a detalle desde lo técnico hasta el guiño estético más diminuto. El nuevo C-Coupé es muestra de ello, con un diseño que transmite sensualmente belleza, estilo y deportividad.

El C-Coupé se trata de la variante deportiva de la Clase C de la marca, con un diseño emotivo y un frente imponente coronado por una  parrilla diamantada ya emblemática en Mercedes-Benz. Su funcionalidad y aspecto seducen al primer contacto la mente y el corazón.

PUBLICIDAD
Mercedes-AMG C 63 S Coupé (C 205) 2015; Interieur: Leder kristallgrau/schwarz, AMG Zierteile Carbon/Aluminium mit Längsschliff hell interior: leather crystal grey/black, AMG carbon-fibre/light longitudinal-grain aluminum trim

Fortaleza. El interior del nuevo C- Coupé es más que un trabajo de ingeniería única, es una declaración de la filosofía del diseño de Mercedes-Benz que amalgama la pureza y sensualidad con las emisiones e inteligencia.

Al primer contacto con el renovado modelo, lo que podemos atisbar es que conceptos como dinamismo y confort pueden reinventarse, entregando mayor carácter. La muestra de esto es clara e inmediata. Un claro ejemplo son sus luces led brindan un aspecto más agresivo. O el paquete cromo interior con numerosos puntos destacados envueltos en cromo plateado, incluyendo el cuadro de instrumentos, los conductos de ventilación y las manijas de puertas.

Twitter: @MercedesBenzMx