Vinte, empresa inmobiliaria con más de 13 años en el mercado, se ha destacado por desarrollar viviendas que ofrecen calidad de vida y alta plusvalía a las familias partiendo del poder de habitar en comunidades que fomentan el desarrollo sano y seguro de las familias.

La empresa dirigida por Sergio Leal Aguirre, con gran visión de futuro, resalta valores como son la innovación, pasión, pertenencia y trascendencia, que han ayudado a que la inmobiliaria se posicione como una de las más reconocidas desarrolladoras de vivienda tanto de interés social, como medio y residencial, satisfaciendo los requerimientos de quienes desean tener un patrimonio.

El diseño de las comunidades Vinte se basa en la integración del espacio público y privado para cumplir con las necesidades de vivienda, equipamiento e infraestructura necesarios para una vida equilibrada. La planeación de casas, parques, módulos deportivos, áreas comerciales y educativas, están estratégicamente distribuidas para promover la movilidad peatonal y lograr una imagen urbana que propicie sentido de lugar y pertenencia; valores imprescindibles para una comunidad.

PUBLICIDAD

En pleno crecimiento

Vinte firmó recientemente un crédito de largo plazo con DEG, banco de desarrollo alemán líder a nivel mundial, con el propósito de incrementar los proyectos de vivienda sustentable en México en una acción única que la convierte en la primera desarrolladora mexicana que recibe un respaldo de tal relevancia. DEG forma parte del grupo financiero estatal alemán KfW Bankengruppe, considerado el Banco más seguro del mundo en 2009, 2010 y 2011.

El peso y la innovación de Vinte hoy día se puede apreciar de manera estratégica en estados donde se concentra más del 40% de la demanda nacional de vivienda, tales como Querétaro, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Estado de México y muy pronto Nuevo León.

Vinte es también una empresa responsable con el medio ambiente, razón por la cual todas sus viviendas incluyen ecotecnias básicas para el ahorro en el consumo de agua y electricidad; además, ofrecen tecnologías adicionales para maximizar el ahorro como telemetría, sistemas fotovoltacios, calentadores solares de agua, agua potable en red y más.