El verano es una de las fechas preferidas para salir de nuestro país y viajar al extranjero, además marca la llegada de miles de jóvenes a países de todo el mundo que inician una nueva aventura escolar.

Los principales destinos de demanda educativa (Canadá, Estados Unidos, Londres, España, Francia, Japón, entre otros más) se preparan para recibir a estudiantes de todas las edades para permanecer desde algunos días hasta largas temporadas.

Pero ¿Cómo podemos adaptarnos rápidamente al destino elegido y comenzar a vivir nuestra travesía de manera segura y tranquila? Una de las primeras acciones que tenemos que hacer es programar nuestros gastos del día a día. Los pagos y las compras. Y es aquí cuando se presenta la primera disyuntiva: el cambio de divisa puede ser una complicación nada sencilla de sortear.

Con CICash Multicurrency Student podrás llevar dinero para cubrir tus consumos en establecimientos, compras por internet y/o retiros en efectivo, de manera segura, estando protegido en cualquier momento al tener acceso a los diferentes beneficios que incluye tu CICash Student.

PUBLICIDAD

 “CICash Multicurrency Student ya está disponible en sucursales CIBanco”.

 

Despreocúpate del tipo de cambio

Al ser una tarjeta “Visa”, te permite su uso en el extranjero, y podrás llevar Dólar Americano, Euro, Libra Esterlina, Yen Japonés y Dólar Canadiense en un mismo plástico, para pagar con la misma moneda local (dependiendo del país de residencia) evitando disminuir tus recursos por conversión de tipo de cambio.

También cuentas con la facilidad de poder realizar recargas a la tarjeta desde cualquier sucursal CIBanco a nivel nacional. Si ya te encuentras de viaje, una tercera persona podrá realizar los depósitos con sólo indicar el número de la tarjeta titular.

Y si ya eres cuentahabiente de CIBanco, podrás realizar directamente tus recargas capturando la operación de compra de divisas en CINet, desde la banca por internet, con cargo a tu cuenta de cheques. Esta opción está disponible de lunes a viernes, de 6:00 a 20:00 horas.

 

Considera los múltiples beneficios

  • Envío de tarjeta de reemplazo en caso de robo o extravío.
  • Entrega de efectivo de emergencia por pérdida del plástico.
  • Seguro de alquiler de auto.
  • Protección de compras realizadas con CICash Multicurrency Student.
  • Bloqueo temporal de la tarjeta durante el tiempo que no la utilices y desbloqueo para su uso.
  • Bloqueo de la tarjeta por robo o extravío.
  • Acceso seguro para traspaso de fondos entre divisas, con base en el saldo existente en cada una.
  • Recibir depósitos, cada vez que lo necesites, en una forma rápida e inmediata, abonándose directamente en tu tarjeta (tarjeta titular).

 Todo lo que necesitas en una sola tarjeta CICash Multicurrency Student.

 

Siguientes artículos

El gasto de la industria global de entretenimiento y medios a la alza
Por

En medio de un panorama cada vez más diverso y multifacético, la Industria de Entretenimiento y Medios tiene que aprende...